miércoles, octubre 10, 2007

PAUTA PUBLICITARIA Y ORIGEN DE VIAJÁ CON HENRY

Foto del pasacalle que colocamos con la gente de SEGUNDA PELOTA (programa de la radio Océano FM) en la puerta de la Facultad de Arquitectura. Puedes ver más aquí.

Me parece interesante contarles el origen de este blog: VIAJÁ CON HENRY.

El grupo de viaje de Ciencias Económicas de mi país, Uruguay, todos los años organiza una gran Rifa en donde se sortean varios premios, entre ellos, apartamentos, autos, etc. Con la recaudación de las rifas financiamos nuestro viaje por el mundo.

La Rifa del 2007 tuvo una gran innovación, la cual se sumó a sus grandes y conocidos premios y beneficios.- Dicha innovación consistía en la posibilidad de que los ganadores del sorteo, podían viajar con nosotros a Grecia, Egipto y Turquía durante 25 días y con 2000 dólares de viáticos, y además se ganaba un auto o camioneta.

Este premio les brindaba la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable junto a nosotros, lo cual prometía ser muy enriquecedor.

Entonces la publicidad se basó en el slogan VIAJÁ CON NOSOTROS, eso es lo que se destacaba en la pauta publicitaria emitida por Canal 10. Pueden verme en la publicidad de la Rifa, estoy a la entrada del bus con camiseta anaranjada:

Entonces se me ocurrió tomar ese slogan para crear mi blog: http://viajaconhenry.blogspot.com/

Pueden ver las fotos de la inolvidable experiencia del rodaje de la filmación haciendo clic aquí:

De ahí entonces surge este blog VIAJÁ CON HENRY que intenta animarlos a que viajen conmigo y compartir con todos ustedes mis experiencias.

Abrazo para todos,

Henry.

No hay comentarios.: