jueves, mayo 24, 2007

VIAJA CON HENRY AL RÍO KWAI (THAILANDIA)

Río Kwai, Kanchanaburi - Thailandia, 24/05/07 y 25/05/07

Por la mañana salimos temprano desde Bangkok hacia la provincia de Kanchanaburi al norte de Bangkok. En la ruta paramos en una joyería muy cara y después en un viviero de orquideas muy lindas. (La orquídea es la flor nacional de Thailandia). Luego fuimos a una fábrica de muebles hechos por verdaderos artesanos en donde por ej. un juego de living cuesta U$S 9.200. Nos embarcamos en lanchas típicas hacia el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak, a través de los canales que demuestran escenas de la vida diaria. Llegamos a un mercado flotante en donde tuvimos la posibilidad de regatear. Luego, continuamos nuestro viaje en bus hacia Kanchanaburi para llegar al Río Kwai.

Allí fuimos al Puente del Río Kwai, en realidad el que vimos es una replica construida en 1960, similar al atacado durante la Segunda Guerra Mundial. Después nos fuimos al Muelle Pak Saeng para realizar el traslado al hotel en los botes típicos (canoas de 8 personas con motor Perkins gasolero) navegando por el Río Kwai para llegar al Jungle Raft hotel. En la noche, tuvimos una cena con danzas típicas “Mon” en el hotel.

En nuestro segundo día en la mañana hicimos un paseo en botes típicos por el río para visitar las cuevas de Lava Kaeng sobre el Río Kwai que no eran tan lindas como las cuevas de la sorpresa de la bahía de Halong.

El tercer día nos fuimos del Hotel Flotante en los botes típicos por el Río Kwai hacia el Muelle Pak Saeng. Luego del almuerzo nos fuimos a la estación de trenes Nam Tock para viajar en el histórico Tren de la Muerte en un viaje de 2 horas para llegar al Puente del Río Kwai. Allí visitamos el Museo Hellfire, en donde conocimos la historia de la construcción del famoso tren de la muerte. Luego continuamos en bus hacia Bangkok.

Mirá todas las fotos del Río Kwai - THAILANDIA en:

http://picasaweb.google.com/henry.coubrough/RIOKWAI

Abrazo grande desde Thailandia,

Henry.

No hay comentarios.: