sábado, setiembre 01, 2007

VIAJA CON HENRY DE ESTOCOLMO (SUECIA) A BERLIN (ALEMANIA)

Estocolmo a Berlín – Suecia a Alemania, 1/09/07 – 2/09/07

Les cuento que de camino entre Estocolmo y Berlín dejamos a nuestro compañero de camioneta, Alberto en el pequeño pueblo Nykoping cerca de Estocolmo.
Allí se quedó a pasar unos días con amigos de la familia. Nosotros cuatro viajeremos sólos hasta que nos encontraremos de nuevo con él en Madrid, para emprender el viaje de regreso hacia Paris, que es donde tenemos que devolver la camioneta y tomarnos los vuelos aéreos.
Necesariamente tuvimos que pasar por Dinamarca para llegar a Alemania porque fuimos todo por la ruta y sólo pagamos un ferry desde Rodby (Dinamarca) a Puttgarden (Alemania).
Al llegar a Alemania manejamos hacia la ciudad de Lubeck y nos quedamos esa noche en el mismo camping que a la ida a los nórdicos. Por suerte llegamos al camping con la recepción cerrada a las 23 hs, rápidamente armamos una sola carpa para dos, y dos durmieron en la camioneta, y antes de que abriera la recepción a las 5 am nos fuimos sin pagar, rumbo a Berlín.