miércoles, agosto 29, 2007

VIAJA CON HENRY DE TURKU (FINLANDIA) A ESTOCOLMO (SUECIA)

De Turku a Estocolmo – Finlandia a Suecia, 29/08/07 – 29/08/07

Llegamos a Turku desde Helsinki después de 160 km de ruta y estuvimos toda la tarde recorriendo Turku. Allí la idea era recorrer una ruta panorámica por el archipiélago de Turku, pero la verdad que de panorámica no tenía nada comparada con las rutas panorámicas de Noruega. La mayor parte de las 180.000 islas de Finlandia se encuentran en el archipiélago de Turku. Llegamos hasta Kabel, el punto donde teníamos que pagar un ferry para cruzar a otra isla y decidimos volver a recorrer el centro de Turku.
Ya en el centro de Turku recorrimos unas peatonales y nos fuimos a la oficina del Ferry para chequear la reserva. Luego fuimos a la plaza de la Catedral de Turku y cruzamos unos puentes sobre unos canales muy lindos. No recorrimos mucho más porque nos agarró la lluvia y nos metimos en la biblioteca pública para acceder gratis a internet. Imagínense hablando por skype a nuestros familiares y haciendo ruido en una biblioteca con gente leyendo alrededor.
De Turku (Finlandia) a Estocolmo (Suecia) volvimos en el mismo Ferry que a la ida a Finlandia. Fueron unas 10 hs de viaje pasando por el archipiélago de Turku y llegando a las 7 am a Estocolmo.
La anécdota aquí fue al momento de pagar el Ferry en el puerto de Turku: En este ferry dormimos en camarote con camas gracias a que Matías reclamó al hacer el check in de que no nos habían incluido en la reserva el camarote, cuando no era así, ya que en realidad habíamos reservado sin camarote.
Mirá todas las fotos de Turku a Estocolmo- Finlandia a Suecia:
Abrazo grande desde Turku,
Henry

No hay comentarios.: